La eco-innovación cruza fronteras

¿Le interesa a tu empresa desarrollar productos y servicios innovadores, respetuosos con el medio ambiente y conseguir nuevos clientes? Eneco2 puede apoyarte.

En menos de minuto y medio te contamos en este vídeo cómo el proyecto ENECO2 puede ayudar a tu pyme a desarrollar productos y servicios innovadores, respetuosos con el medio ambiente, cooperar con empresas de otras regiones, encontrar proveedores comprometidos con la eco-innovación y, en resumen, ser más competitiva.

Te invitamos a formar parte de una de las mayores redes transfronterizas de eco-innovación. Una iniciativa financiada por la Unión Europea en la que entidades públicas y privadas de España y Francia apoyamos a empresas que quieren orientar su actividad hacia la eco-innovación como punto de encuentro entre rentabilidad y sostenibilidad. Sumándote a la red transfronteriza de eco-innovación de ENECO2 ingresarás en nuestra plataforma virtual en internet, así cualquier organización interesada en productos o servicios de empresas innovadoras y comprometidas con el medio ambiente podrá contactar contigo. Una gran base de datos para seguir eco-innovando y haciendo negocios.

 

No esperes más y únete a través de www.eneco2.org